954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
volverNovedades
J. de Haro y su compromiso con el medio ambiente a través de la Ecoedición
7-03-2014
J. de Haro y su compromiso con el medio ambiente a través de la Ecoedición
Ecográfica/ecoedición

Desde J. de Haro Artes Gráficas, Imprenta de Sevilla, somos sensibles a la producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Desde hace unos años J. de Haro gestiona sus publicaciones a través de la denominada Ecoedición. La misma consiste en incorporar al proceso de edición criterios ambientales y sociales que minimicen los impactos negativos derivados de esta actividad a lo largo de todas sus fases, desde el diseño, utilización de materias primas, gestión de residuos, encuadernación, hasta la distribución, uso, disposición final y reincorporación al ciclo productivo. 
 
Contamos, entre nuestros activos, con una amplia gama de las máquinas de impresión offset y digital de las más modernas del sector, garantizando el mejor producto y al mejor precio, dentro del proceso editorial sostenible.

Para mayor información sobre como en J. de Haro aplicamos los criterios de la Ecoedición en nuestros procesos, no dude en consultarnos. Estamos a su disposición para responder a cualquier duda o inquietud.

 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado