954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
Empresa
Ecografica

Más de 35 años de dedicación a nuestro sector

J. de Haro Ecográficas es una imprenta localizada en Sevilla, cuya actividad principal es la impresión en offset y digital sobre cualquier superficie. Además realizamos diseño gráfico y todo tipo de manipulación y acabados.

Llevamos más de 80 años dedicados a las artes gráficas en constante innovación tanto en los medios de producción como en nuestra apuesta por un desarrollo sostenible de la producción.

En J. de Haro Ecográficas entendemos por sostenible aquella empresa que crea valor económico, medioambiental y social a corto y medio plazo contribuyendo de esta forma al aumento del binestar y al auténtico progreso de los servicios presentes y futuros, tanto en su entorno inmediato como en el planeta en general. Por tanto, implementar una politica

Después de esa larga trayectoria y de nuestra politica sostenible, J. de Haro Ecográficas se ha convertido en un referente nacional en el ambito de la impresión ecológica. J. de Haro Ecográficas pone a su disposición nuestro servicio ECOAUDITORIAS, estudiamos sus necesidades y asesoramos para que sus proyectos de impresión sean sostenibles.

Además le servimos con una amplia gama de productos:

Revistas y Catálogos.
Libros.
Folletos de todo tipo.
Carteles y posters.
Todo tipo de papelería corporativa: tarjetas de visita, sobres, papel para cartas, adhesivos y pegatinas.
Catálogos interactivos.
... y servicios:
Ecoauditoría.
Impresión en Offset.
Impresión digital.
Diseño y maquetación.
Diseño Web.
Acabados y manipulación.
Buzoneo.
J. de Haro tiene implantado el Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Gestión ambiental basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, que dispensa BUREAU VERITAS para su actividad de DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE ARTES GRAFICAS.
 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado