954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
Calidad y gestión ambiental: la Ecoedición
En J. de Haro Ecográficas es una empresa ubicada en Sevilla, cuya actividad es la impresión en offset y digital, así como diseño, manipulado y todo tipo de acabados. Tenemos un firme compromiso con la calidad, entendida ésta como un valor sostenible y rentable para nuestro Cliente y el medio ambiente. Así J. de Haro participa en todos sus procesos de la Ecoedición.
La Ecoedición es una forma innovadora de gestionar las publicaciones según principios de sostenibilidad. Consiste en incorporar al proceso de edición criterios ambientales y sociales que minimicen los impactos negativos derivados de esta actividad a lo largo de todas sus fases.
La Ecoedición recomienda la adopción de las mejoras técnicas disponibles y las mejores prácticas ambientales, abarcando todas la etapas del ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta la distribución, y hace además recomendaciones sobre las materias primas empleadas, el proceso de impresión, la encuadernación, el formato, etc...

Ecografica

Fieles a nuestro compromiso con la Ecoedición, en J. de Haro imprenta de Sevilla contamos entre nuestros activos con una amplia gama de las máquinas de impresión offset y digital de las más modernas del sector.
Para garantizar la calidad que nuestro Cliente merece, nuestro equipo profesional planificará su producción con el tipo de impresión y la máquina más adecuada para lograr el mejor producto y el mejor precio. Nuestro objetivo es satisfacer todas sus expectativas en un proceso sostenible porque sabemos que sólo así lograremos su confianza.

Conscientes de estos objetivos, J. de Haro tiene implantado el Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Gestión ambiental basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, que dispensa BUREAU VERITAS para su actividad de DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE ARTES GRAFICAS.
Igualmente el certificado número TT-COC-003954, de Cadena de Custodia en FSC y PEFC, emitido por BM TRADA CERTIFICATION
ISO 9001 ISO 14001

Cadena de Custodia en FSC y PEFC CERTIFICADO HARO GESTION RESIDUOS
Manteniendo nuestro compromiso con la Ecográfica/Ecoedición, en J. de Haro Artes gráficas, imprenta de Sevilla, offset y digital, gestionamos los residuos generados: tintas, disolventes, envases, papel, plásticos... Estos residuos están regulados a través del procedimiento de gestión de residuos que se encuentra a disposición de todos los empleados y personal contratado. En este sentido, los principios del sistema de Gestión integrado de Calidad y Gestión ambiental son los siguientes:
Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes conforme a los compromisos acordados y respetando el medio ambiente.
Aportar los medios y los recursos necesarios para la implantación y el mantenimiento de un sistema integrado de Gestión de Calidad y Gestión ambiental.
Garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable a nuestra actividad productiva.
Promover la formación e información entre los empleados.
Potenciar la responsabilidad de los empleados, para que contribuyan de forma eficaz a conseguir la satisfacción de nuestros Clientes y a respetar el Medio Ambiente.
Demandar y asesorar al personal subcontratado y proveedores, sobre el desarrollo de politicas acordes con los principios de respeto por el medio ambiente.
Realizar nuestra actividad de forma que se reduzcan al mínimo los impactos sobre el medio ambiente y se mejoren los controles y la optimización del consumo de materias primas, agua y energía.
La dirección revisará anualmente los objetivos, metas y políticas medioambientales y de calidad, con el fin de buscar la mejora en la calidad de nuestros productos y la preservación del medio ambiente.
 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado