954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
volverNovedades
Fujifilm Workflow XMF
11-07-2011
Fujifilm Workflow XMF
la nueva plataforma de impresión de J. de Haro, Artes Gráficas

En J. de Haro Artes Gráficas, imprenta de Sevilla, sabemos que los flujos de trabajo son una función crucial en el corazón de una actividad de impresión, sea cual sea su tamaño. 
Con nuestra nueva plataforma de impresión, la FUJIFILM Workflow XMF podemos optimizar la capacidad y recursos, aumentando la eficiencia al poder realizar cambios de último momento en el contenido, en el soporte o en el tipo de máquina de imprimir con un mínimo impacto en el tiempo y el coste de producción. 
El desarrollo “Cross Media” de XMF nos permite responder rápidamente a las cambiantes demandas de los clientes así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio, ya que incorpora todas las funciones necesarias para el proceso gráfico, desde creación de trabajos en línea hasta su aprobación vía XMF Remote, gestión de sistemas de impresión vía XMF Workflow, así como el desarrollo de nuevas posibilidades de negocio web2print. 

XMF es el primer flujo basado en la tecnología PDF Print Engine. El PDF Print Engine es una plataforma de impresión de generación futura basada en la misma tecnología PDF que el software Adobe Acrobat y Adobe Creative Suite. 
Permite editar archivos PDF a través del flujo de trabajo, con lo que se elimina la necesidad de acoplar trabajos en transparencias y se posibilita un flujo de trabajo en PDF completo que utiliza tecnologías comunes para generar, revisar e imprimir archivos PDF.
El PDF Print Engine combina las capacidades de Adobe PDF en cuanto a definición de contenidos y el estándar JDF de creación de etiquetas de trabajos y control de procesos para potenciar los sistemas de flujos de trabajo y RIP. El motor, disponible en sistemas de impresión para socios de Adobe, mejora la coherencia de los resultados a través del flujo de trabajo, con lo que se aumenta la productividad y la rentabilidad general de la impresión.

 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado