954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
volverNovedades
La tarjeta de visita: una oportunidad para marcar diferencias
17-03-2011
La tarjeta de visita: una oportunidad para marcar diferencias
En J. de Haro de Sevilla, diseñamos e imprimimos sus tarjetas de visita... diferentes...

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, donde la eficiencia y eficacia por un lado cada vez más el crear valor y diferenciación para el Cliente, por otro, son factores esenciales para sobrevivir y crecer, en J. de Haro Artes Gráficas, S.L., expertos en impresión en offset y digital, diseño gráfico y maquetación, como imprenta de Sevilla de dilatada experiencia, procuramos que nuestros Clientes tengan nuestra ayuda para diferenciarse de su competencia frente a sus Clientes.
Tradicionalmente la tarjeta de visita tanto profesional como personal, ha sido y sigue siendo un medio muy util y recomendable para permitir a terceros recordar nuestra dirección, teléfono, incluso nombre. Pero cada vez más se usa la tarjeta de visita como una manera para diferenciarse a un coste relativamente bajo, si lo comparamos con otros canales de comunicación.
Así, una tarjeta de visita puede conseguir llamar la atención de nuestro posible Cliente si está bien diseñada y concebida. 

Desde J. de Haro le recomendamos:
* El diseño ha de ser estructurado para permitir encontrar facilmente la dirección o dato que se busque. 
* Igualmente, el diseño ha de ser original y llamativo para resaltar en el conjunto de tarjetas en poder de nuestro posible Cliente.
* También, por supuesto, ha de estar acorde a la imagen que de nuestra empresa o persona pretendamos transmitir.

Por ello, en J. de Haro Artes Gráficas, S.L., expertos en impresión en offset y digital, diseño gráfico y maquetación, como imprenta de Sevilla de dilatada experiencia, ponemos a su disposición a nuestro equipo creativo de diseño y maquetación, para concebir un diseño de tarjeta de visita suficientemente atractivo y diferenciador.
Igualmente, usamos las distintas técnicas de impresión para conseguir los acabados más interesantes y adecuados para conseguir que su tarjeta de visita destaque entre las demás: Relieve en seco, Estampaciones en oro y plata, termorelieve, troqueladas, Plastificado o laminado brillo o mate... Se trata de dar un toque de distinción o embellecer y resaltar un detalle o un diseño.

 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado