954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
Servicios Adicionales
volverImpresión digital
Impresión digital

En J. de Haro Artes Gráficas, S.L., expertos en impresión en offset y digital, diseño gráfico y maquetación, como imprenta de Sevilla de dilatada experiencia, recomendamos la IMPRESIÓN DIGITAL para pequeñas tiradas de catálogos, folletos, flyers, carteles, libros y revistas, y todo tipo de papeleria corporativa: sobres, tarjetas, tarjetones, papel corporativo en A4...  Dado que la Impresión digital no necesita de procesos intermedios, permite un coste unitario reducido en pequeños volúmenes de trabajo.

La impresión digital es un proceso por el cual se crea una imagen a partir de los datos digitales; es decir, a partir de las páginas, texto e imágenes creadas con programas de diseño electrónico o autoedición. La imagen es proyectada mediante un LASER sobre un tambor de impresión sobre el que se deposita el pigmento impresor, y que es luego transferido y fijado al papel, mediante presión y calor.
Son varias las ventajas que este método proporciona: rapidez, la posibilidad de realizar tiradas cortas de material promocional o publicitario, la personalización de cada uno de los documentos a imprimir en función del cliente al que va dirigida, son solo algunas de ellas.

Calidad offset:
La tecnología y desarrollo alcanzado por la tecnología digital nos permiten poder garantizar una calidad offset para todo tipo de material gráfico con independencia de la cantidad, tanto en blanco y negro como color

Tirada corta:
La tecnología de impresión digital, no necesita poder imprimir altas cantidades, para que el precio unitario sea bajo.

Impresión bajo demanda:
Imprima lo que quiera, y la cantidad que necesite, no almacene su material gráfico.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado