954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
Productos Impresos
volverNuestro papel
Nuestro papel

J. de Haro Ecográficas imprime el 100% de su trabajo en papel libre de cloro y con un alto porcentaje en papeles reciclados. Los envíos van empaquetados en cajas 100% recicladas o en papel de envoltorio. Nuestro objetivo por obtener un producto sostenible nos lleva a ofrecerle una gama amplia de papeles y soportes reciclados y certificados.

El papel reciclado ahora ofrece a la empresa una mayor calidad y rentabilidad, conviertiéndose en un apoyo eficaz para aquella empresa con una alta responsabilidad social y medioambiental. 



* Puede descargar nuestro CATÁLOGO de papel estucado CREATOR (brillo, semimate, mate, volumen y gofrados) aquí.

* Puede descargar nuestro CATÁLOGO de papel reciclado ESTUCADOS Y OFFSET aquí.


Igualmente utilizamos la gama de papel Cyclus:

* Papel reciclado Cyclus Offset:
CyclusOffset es un papel offset no estucado fabricado a partir de fibras 100% recicladas. CyclusOffset es un papel con carácter propio ideal para todo tipo de trabajos creativos en los que la textura y el tacto se combinan y refuerzan la imagen visual. Gracias a sus propiedades especiales, CyclusOffset permite reproducir extraordinarias ilustraciones monocromas y policromas y su excelente opacidad favorece la reproducción clara y legible de imágenes incluso en gramajes muy bajos.

* Papel reciclado Cyclus Print:
CyclusPrint es un papel estucado mate dos caras 100% reciclado y de blancura natural, desarrollado para garantizar una excelente reproducción tanto de imágenes policromas o en blanco y negro como de textos.
Su superficie mate es apta especialmente para trabajos de impresión que combinen importantes espacios de texto con imágenes de alta calidad. Además, el matiz que le aporta su blancura natural, hace que la lectura en CyclusPrint sea más cómoda.

Puede descargar las fichas técnicas y certificados y declaraciones medioambientales de los papeles reciclados Ciclus, en el archivo .rar más abajo


¿Quiere que le enviemos una muestra de papel,
entre en contacto con nosotros, rellenando nuestro formulario de contacto e indicándonos que DESEA UNA MUESTRA!!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado