954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
Productos Impresos
volverTarjetas de visita, papelería corporativa
Tarjetas de visita, papelería corporativa

En J. de Haro Artes Gráficas, S.L., expertos en impresión en offset y digital, diseño gráfico y maquetación, como imprenta de Sevilla de dilatada experiencia, elaboramos sus tarjetas de visita de empresa, profesionales o personales y su papelería corporativa: sobres, papel para cartas, adhesivos, etc, etc...

Tarjetas de visita
* Impresión todo color 1 o 2 caras, en Papel Couche Brillo de 350gr. y laminado 1 cara. Medida 85x55 mm.
* Imprenta offset y digital. 



Sobres
* Americano sin ventanas, americanos con ventanas, C4 sin ventanas, C4 con ventanas, C5 sin ventana, C5 con ventana, C6 sin ventana, sobres especiales para envios administrativos y publicitarios. Impresion sobres a color con tira autoadhesiva en varias medidas.
* Impresión todo color 1 cara, en Papel 80 gr. offset.
* Imprenta offset y digital. 

Papel para cartas
El papel para cartas es el clasico folio medida A4 en el que imprimimos un logotipo, datos de la empresa o institución, el cual puede incluir un diseño atractivo, e incluso lineas y cuadros delimitadores de zonas para utilizar como Impresos de facturas, albaranes, o presupuestos. Tambien conocido como papel corporativo u hojas de papel con membrete. 
Impresión todo color 1 cara, en Papel Offset 90 gr.

Adhesivos, pegatinas y etiquetas adhesivas 
Una pegatina (a menudo también denominada adhesivo, calcomanía o sticker, del inglés to stick, pegar) es un soporte de texto o imágenes impresas o serigrafiadas sobre una lámina de vinilo o papel en cuya parte posterior se ha dispuesto de una fina capa de adhesivo. En un principio, esta lámina, va pegada sobre un papel siliconado o «transfer» con el fin de mantener la capacidad de adhesión hasta el momento en que se decida fijar esta lámina sobre otra superficie de forma definitiva.
Algunas pegatinas no necesitan la capa adhesiva, ya que se colocan sobre superficies muy lisas, como el cristal o la cerámica, y la fijación se realiza por efecto electrostático.
* Adhesivos con película de PVC y barniz UV resistentes a la climatología y a los UV, ideales para exteriores.
* Impresión todo color 1 cara, en lamina autoadhesiva blanco mate con barniz UV Brillantes de 90 µm.
* Imprenta offset y digital.

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado