954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
volverNovedades
La papelería, cartelería y obsequios para Congresos, Ferias, Convenciones, Jornadas en Sevilla
17-09-2014
La papelería, cartelería y obsequios para Congresos, Ferias, Convenciones, Jornadas en Sevilla
En J. de Haro podemos asesorarle

La difusión y promoción de un evento es una de las piezas fundamentales que no puede faltar en la organización de un Congreso, Convención, Jornada de Trabajo, etc.

Para ello es necesario contar con la cartelería adecuada para informar al público que puede estar interesado en concurrir a dicho evento. El diseño atractivo del cartel o póster es imprescindible para captar la atención del público y lograra así la mayor afluencia posible.

Otro tanto sucede con las invitaciones. Sigue estilándose las de papel, sobre todo el determinados eventos más protocolarios, aunque el e-mail marketing, constituye una importante herramienta para convocar a todos aquellos contactos vinculados al sector sobre el que se desarrolla el evento.

Las acreditaciones para todos los participantes, carteles de sitio e indicadores de mesa son infaltables en eventos de este tipo. 

Prácticamente en todos los Congresos, Convenciones o Simposios se entrega a los asistentes carpetas personalizadas, cuadernos, blocs de notas e inclusive folios sueltos con un membrete del logo del mencionado evento, acompañado de un bolígrafo, esencial para ser utilizado durante las jornadas.

Mención aparte los regalos que se realizan, en ocasiones al finalizar el evento, para quienes han participado del mismo. Desde gorras, paraguas, maletines, camisetas, bolígrafos de cierta calidad, discos USB, CDs de música, calendarios, etc. En ellos es necesario estampar el logo de la empresa organizadora, de los patrocinadores, o del evento organizado. 

Si tiene que organizar un Congreso, Convención, Feria, Simposio, Jornada de trabajo, talleres, etc.,  en J. de Haro Ecográficas Sevilla podemos asesorarle en todos los elementos y materiales necesarios para que la difusión, comunicación y promoción del evento sea un éxito. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de servicio vinculado directamente a la imprenta, la impresión digital y off set.

No dude en consultarnos!

 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado