954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
volverNovedades
La planificación del trabajo antes de las vacaciones
18-07-2013
La planificación del trabajo antes de las vacaciones
En J. de Haro Artes Gráficas tenemos una oferta imperdible

En J. de Haro Artes Gráficas sabemos que todos vislumbramos la llegada de las vacaciones y soñamos con el merecido descanso. Todos necesitamos desconectar del trabajo durante las vacaciones, pero los últimos días laborales antes del descanso suelen ser frenéticos, ya que es necesario dejar todo listo para la vuelta u organizar el trabajo para aquellos compañeros que se quedan.

La organización comienza por la planificación de todas las actividades que hay que realizar antes de irnos de vacaciones. Una buena planificación no sólo nos ayuda a ejecutar de manera más eficiente todo el trabajo antes de las vacaciones, evitando el estrés o la ansiedad del último momento, sino que nos facilita la vuelta al tener todas las tareas organizadas.

Como bien sabemos, la incorporación al trabajo después de las vacaciones, siempre resulta difícil. Volver a la rutina laboral con posterioridad a una etapa de descanso se nos hace “cuesta arriba”, pudiendo convertirse en una reticencia perezosa o en un verdadero sacrificio. 

Para evitar eso resulta muy importante adoptar una actitud positiva, ésto ayuda a enfrentar mejor el estrés y las tensiones que surjan antes de las vacaciones y pensar positivamente que volveremos al trabajo con las pilas cargadas y con parte del trabajo hecho. Parte de ese trabajo es realizar, en julio o agosto, todos los pedidos de imprenta en Sevilla, ya sea impresión en Offset o digital de folletos, revistas, carteles, papelería corporativa, libros, catálogos, tarjetas de visita, entre otros productos y servicios que J. de Haro Artes Gráficas pone a vuestra disposición.

¡¡NO DEJÉIS DE APROVECHAR ESTA EXCELENTE OFERTA!!  

 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado