954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
volverNovedades
El Christma como imagen corporativa
21-11-2011
El Christma como imagen corporativa
Imprimimos sus tajetas de Navidad con la mejor calidad y al mejor precio

Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo es una tradición que las empresas envíen a sus clientes, amigos o a otros empresarios tarjetas o cartas de felicitación.  
A pesar del uso de las nuevas tecnologías -email, postales y tarjetas virtuales-, las tarjetas impresas siguen siendo el recurso comunicativo más efectivo para saludar y felicitar en estas fechas tan significativas. 
Ahora bien, es importante tener presente que la carta comercial para felicitar a los clientes y proveedores por las fiestas navideñas debe tener no sólo un buen mensaje, sino también una buena presentación, porque toda comunicación de este tipo tiene como objetivo principal ser la imagen que quiere proyectar la empresa. Y en este cometido es muy importante el servicio y el asesoramiento que nuestra imprenta puede ofrecerle. 
Por ello, desde J.de Haro Artes Gráficas, imprenta de Sevilla, podemos ayudarle a  transmitir sus mejores deseos para estas Fiestas Navideñas. Personalice su diseño y solicítenos presupuesto.

 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado