954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
volverNovedades
El catálogo digital
1-03-2011
El catálogo digital
Una adaptación util del catálogo tradicional a Internet

En J. de Haro Artes Gráficas, S.L., expertos en impresión en offset y digital, diseño gráfico y maquetación, como imprenta de Sevilla de dilatada experiencia, nos encargamos de desarrollarle su catálogo digital para ser visto a través de Internet, o en cualquier tipo de soporte tipo USB, CD, DVD... 

El catálogo digital es un opción con multiples ventajas, más cuando se ha desarrollado la maquetación y diseño del catálogo con el objeto de imprimirse, pues una parte importante del proceso ya se ha llevado acabo y puede amortizarse mediante el desarrollo de la opción en digital.
A grandes rasgos, el proceso parte de la generación del archivo pdf que ya en sí es una opción digital susceptible de ser colgada en la Web, enviada por email, subida a un ftp. El archivo pdf se trabaja mediante una aplicación específica convierténdose en una animación flash que permite de forma "on line"  ir visualizando el catálogo, página a página tal y como si lo estuvieramos ojeando en el papel, o acceder directamente a la sección que nos apetece, gracias al índice que se le puede incorporar.
Así pues, el catálogo digital, puede subirse a la Web, enviarse su enlace por email, y ser visualizado en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet.

En resúmen, una opción casi ineludible cuando tenemos material gráfico, tipo folletos, catálogos y todo tipo de publicaciones y queremos rentabilizar la inversión a la vez que ofrecer el contenido a través de un medio tan importante como es Internet.

Ver un ejemplo.

 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado