954 180 010
CorreoFacebookAñadir a Favoritos
J. de HaroHuella de carbono
 
J. de Haro, artes gráficas desde 1931. Impresión offset y digital Compromiso con el medio ambiente. Compromiso con la calidad. ¡Compromiso con Usted! Descubra qué hacemos en J. de Haro por la Sostenibilidad.
  EmpresaZona profesionalCalidad y gestión ambientalCómo enviar un trabajoNovedadesOfertasContacto  
 
ISO 9001ISO 14001EcoauditoriaEcoedicionFSCharoPromocionalPEFCharoPromocionalPGS
 
 
volverNovedades
Presentación de la nueva gama Conqueror
14-01-2011
Presentación de la nueva gama Conqueror
Fuente: www.alborum.com

Desde J. de Haro Artes Gráficas, S.L., imprenta de Sevilla, expertos en impresión en offset y digital, diseño gráfico y maquetación, como imprenta de Sevilla de dilatada experiencia, queremos mantener informados a nuestros Clientes y Amigos sobre las noticias y novedades de nuestro sector de actividad. 

Antalis, de la mano de Juan Domingo Merino, Enrique Hernández, Mercedes Cobo y Silvia Palomino, realizó el pasado 28 de Septiembre, en sus instalaciones de Velilla de San Antonio (Madrid), la presentación de la nueva gama Conqueror, con la componen Conqueror Bamboo, Conqueror Print Excellence y una nueva paleta de colores.
Mercedes Cobo dijo que esta nueva gama Conqueror se encuadra en la gama top elite para entidades corporativas, es una modernización alternativa para diseñadores que amplia sus posibilidades creativas, en la línea de que en la comunicación ya no sólo es importante lo que dices si no que ahora es fundamental cómo lo dices. 

Es importante también en este lanzamiento la innovación y el compromiso medioambiental; las nuevas gamas están certificadas FSC, Conqueror Bamboo (con el 50 % de pasta de bamboo y el 50 % de pasta de madera) y Print Excellence. Además de los compromisos anteriores, la modernización de la paleta de colores: más creativos y con nuevos formatos (45 x 32 cm ) para impresión digital.
Para la comunicación de sus características, Antalis ha creado herramientas, catálogos apropiados para agencias, diseñadores e impresores y una nueva web www.conqueror.com, donde las posibilidades que se pueden alcanzar con las nuevas gamas de papel.
Para finales de este año está previsto el lanzamiento al mercado una nueva gama offset Premium, OLIN, que será adecuada para cualquier tipo de aplicación de impresión gráfica, con tres posibilidades de acabados y una gama de papel reciclado.

 
     
 
Andalucía se mueve con EuropaJunta de AndalucíaUnión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa | Zona profesional | Calidad y gestión ambiental | Cómo enviar un trabajo
Novedades | Ofertas | Contacto

© 2011 J. de Haro Artes Gráficas. Todos los derechos reservado